Noticias en Español de todo el mundo

Ahava: la marca israelí que debes conocer para el cuidado de la piel.

0 656

Creada en 1988, Ahava es una marca que combina la ciencia y la innovación técnica con la sostenibilidad y la transparencia. Todos sus productos, creados con ingredientes totalmente naturales, son un reflejo de una constante inspiración del Mar Muerto.

Aunque ha trabajado en la industria de la belleza durante más de treinta años, Idit Gandelman, vicepresidente de Educación y Marketing de productos en Ahava durante los últimos diez años, inició su carrera lejos del ámbito de la cosmética, aunque desde muy joven le ha preocupado el cuidado de la piel. “Cuando tenía veinte años, era azafata en la aerolínea nacional de Israel y sentía que mi piel se resecaba mucho en cada vuelo.

“En una ocasión, llegué a Nueva York y visité el departamento de belleza en Macy’s y ahí me brindaron una serie de consejos profesionales para cuidarla que marcaron un punto de inflexión. A partir de ahí, me introduje en el mundo de la cosmética; y se convirtió en una pasión que, con el tiempo, se ha transformado en mi trabajo”, cuenta Idit.

Ahava, una marca cuyo nombre significa amor en hebreo, nace en la región del Mar Muerto, hogar y origen de la marca.

Esto inspiró a los fundadores de la marca a construir sus laboratorios a orillas de este lago hipersalino con el fin de investigar los beneficios que ofrece y establecer una marca para el cuidado de la piel basada en activos naturales tales como el agua mineral hidratante, el lodo purificador, las sales minerales vigorizantes y las plantas del desierto ricas en nutrientes.

«En 1990, presentamos la primera línea facial, que recibió el nombre de Advanced; esta línea fue vegana y allanó el camino para tomar la decisión estratégica de mantener esa filosofía para siempre», afirma. La marca trabaja constantemente en la introducción de productos innovadores, cuyo compromiso radica en el deseo de los investigadores de comprender la naturaleza del cuerpo humano.

El Mar Muerto es un fenómeno geográfico único en el mundo. Una región asociada a la salud y el bienestar de la piel desde la antigüedad, un verdadero balneario natural.

nativo apparel
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »