Noticias en Español de todo el mundo

Tips para maquillarte el día de tu boda.

1 341

El maquillaje es sin duda, uno de los puntos clave para que luzcas espectacular el día de tu boda. Además de que irradies felicidad, un buen maquillaje también te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo.

Tenemos muy claro que saber cómo maquillarte no es cosa sencilla, así que, si en este momento tienes dudas y no sabes cómo escoger tu maquillaje para boda, continúa leyendo pues a continuación te contamos unos tips infalibles para que puedas elegir cómo verte en uno de los días más importantes de tu vida.

Cada novia es un mundo y por supuesto cada entorno en donde se celebra cada boda, también. A veces esto pasa desapercibido y nos olvidamos de tomar en cuenta el escenario en donde llevarás a cabo la celebración más importante de tu vida. Debes pensar en qué tipo de boda tendrás y elegir tu look beauty de acuerdo al lugar.

Si tu boda es de día, tu look será totalmente diferente al de una boda de noche. El maquillaje de novia es menos recargado y más natural, los rasgos se definen con menos intensidad y se utilizan tonos más claros.

Para una boda que se celebra de noche puedes usar tonos mucho más fuertes, hacer ojos rasgados o smokey eyes, los labios se vuelven más intensos y aunque se debe de procurar un maquillaje elegante, el maquillaje en general resaltará más que en una boda de día.

Puedes jugar con el equilibrio y la importancia que desees darle a cada detalle de tu look de novia. Por ejemplo, si has elegido un vestido con muchos detalles y que esté hecho de un tejido voluminoso, puedes compensar con un maquillaje sencillo y natural. Si por el contrario, llevarás un vestido de tejido ligero y pocas joyas, puedes darle más protagonismo a tu maquillaje de novia, marcando más los ojos o añadiendo color a los labios.

Quizás te preguntes, ¿cómo saber qué colores me quedan bien? Para eso existe la colorimetría, ya que con base en ella puedes elegir los tonos adecuados, lo único que debes tener muy claro es si tu piel es tono cálido o frío.

Para saber esto necesitas cumplir por lo menos con dos puntos de cada rubro:

  1. Cálida

Ojos: tienen tonos amarillos

Piel: suele broncearse

Pelo: castaño claro, guero, pelirrojo, anaranjado, rayos o luces doradas o anaranjadas.

Los colores que te favorecen son el melocotón, salmón, amarillo, marrón, dorado, ocres, caramelo, marfil y beige.

 

  1. Fría

Ojos: no tienen amarillo

Piel: se quema

Pelo: negro, café, rojo, platinado, colores pasteles.

Los colores que te favorecen son el azul oscuro, negro, rojo, blanco, grises, lilas y morados.

ari b ilustraciones
1 comentario
  1. shorten url link free dice

    Wow, marvelous weblog structure! How long have you been blogging for? you make blogging glance easy. The entire look of your website is magnificent, let alone the content!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »