Noticias en Español de todo el mundo

Rosalía lanza una colección de cosméticos en colaboración con la marca MAC.

0 403

La cantante catalana que ha sacudido al mundo explora el mundo de la belleza. Rosalía colaboró con el gigante del maquillaje MAC Cosmetics para lanzar una línea de productos inspirados en su propio estilo. La colección está disponible para los fanáticos de la artista desde el 1 de octubre.

MAC Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection es una línea de edición limitada. Comprende una amplia gama de productos para el rostro y uñas. “Cuenta con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está lleno de moda, sabor y estilo”, según un comunicado del gigante de maquillaje. La intérprete de “Malamente” escogió que todo el packing de la línea de productos sea rojo, para reflejar el color que se ha vuelto distintivo para ella. 

Está conformada por cuatro labiales en cuatro tonos diferentes de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick. Todos vienen en rojos sensuales y tonos neutros de excelente calidad. También cuenta con una paleta de sombras con 10 colores diferentes, entre los que resaltan los tonos tierra y los acabados en glitter y un kit de cuatro polvos que incluye iluminadores, bronzers y rubores.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Grammy trabaja con la marca de belleza. Es la portavoz de la gama de productos Viva Glam. Por la venta de estos, MAC dona el 100% de las ganancias a organizaciones que apoyan a comunidades vulnerables de España.

“Es una colección de belleza para ser usada por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista, pero inherentemente clásico”, señala la empresa de maquillaje. Aclaran también que “Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de MAC”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »