Noticias en Español de todo el mundo

Mira cuáles son las 4 mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicios en casa

0 376

Tanto si realizas deporte en casa como si vas a uno de los gimnasio que están activos las 24 horas al día, puede que necesites motivación, monitorización y guía.

En nuestros centros encontrarás profesionales que te ayudarán en lo que haga falta pero si prefieres tenerlo todo en tu móvil te animamos a que sigas leyendo.

A continuación te presentamos las 4 mejores aplicaciones para hacer ejercicio. Todas ellas son gratuitas y tienen características que incluso pueden llegar a ser complementarias. ¿Cuáles te vas a descargar?

Runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones más conocidas para hacer deporte. Se trata de un entrenador personal que incluso te motiva con la voz y monitoriza todos tus resultados al detalle.

Cuenta con GPS, así que es ideal para salir a correr, en bici o a hacer senderismo. Si la versión gratuita te gusta, por 5 dólares puedes disfrutar de la versión Premium, que incluso te diseña entrenamientos personalizados.

My Fitness Pal

Si tu intención es contar calorías de forma eficaz, My Fitness Pal es la aplicación para hacer ejercicio que estás buscando. Con una base de datos de más de 5 millones de alimentos de todo el mundo puedes hacer un seguimiento escrupuloso de tu dieta.

Como hecho diferencial respecto a otras apps, en esta puedes escanear el código de barras para obtener toda la información nutricional de lo que tienes en tus manos.

Entrenamiento de 7 minutos

Los desarrolladores de esta aplicación aseguran que es posible ponerse en forma si se realiza un entrenamiento de alta intensidad durante 7 minutos cada día. Sentadillas, abdominales, tríceps, elevaciones de pierna… todo comprimido y casi sin descanso. No te ocuparán mucho tiempo, aunque recuerda que es muy importante calentar y estirar antes y después de ponerte a hacer ejercicios a tope.

Reto Deportivo de 30 Días

¿Buscas obtener resultados en 30 días? Ya sea para entrar en un vestido para una ocasión especial, para lucir tipazo en las fotos de tus vacaciones en la costa o para empezar fuerte tu rutina de gimnasio, la aplicación Reto Deportivo de 30 Días te permite crear planes para todo
un mes. Según tu estado físico y los objetivos que quieras alcanzar, el plan variará.

Cuando no tienes mucho conocimiento sobre entrenamiento físico hay el riesgo de quedarte estancado y terminar aborreciéndote con los mismos ejercicios. Con JEFIT esto va a cambiar, ya que cuenta con más de 1.300 ejercicios diferentes con animaciones que te explican cómo llevarlos a cabo correctamente. La aplicación registra tus rutinas para mostrarte el progreso y te elabora planes semanales en base a tus objetivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »