Noticias en Español de todo el mundo

¿Buscas viviendas en Estados Unidos?

0 582

Actualmente hay diversos websites con información de bienes raíces de todo el territorio estadounidense y con un listado de ofertas en más de seis mil ciudades.

Generalmente estos websites permiten la búsqueda por estado, ciudad, zona residencial o código postal. Casi todos, proveen detalles sobre las escuelas aledañas y su calificación; información sobre el barrio urbanización y datos demográficos entre otros que ayudan al potencial inquilino o comprador a hacerse una idea más clara del ambiente y recursos que encontrar al mudarse.

Estos sitios aportarán bastantes datos sobre las propiedades: precio, tamaño de la vivienda, número de habitaciones y baños incluso, generalmente, tienen una foto del frente de la casa o edificio en su interior y hasta videos para mirar por dentro del inmueble.

Una de las cosas más interesantes de este tipo de servicios en la posibilidad de ingresar un rango de precios, tamaño de la vivienda y zona preferida para obtener así las ofertas más cercanas a lo que se aspira.

Vale enfatizar que toda la información sobre propiedades a la venta que se listan con un agente de bienes raíces entran en una base de datos nacional que es compartida por todos los agentes de real estate, la mayoría de las veces,  en esos websites se encuentran las propiedades como listadas o promocionadas por un corredor de bienes raíces determinado, sin embargo, eso no quiere decir que esta sea la única persona con derecho para venderla cualquier agente de bienes raíces puede realizar la transacción de modo que si uno tiene una gente de confianza y sin embargo decide hacer una búsqueda por internet y consigue algo interesante puedes decirle al agente conocido que se encargue de la operación.

Para llevar a cabo esta negociación es importante no olvidar de anotar el número de identificación único de la propiedad en venta que se comparte en todos los sitios de corredores de bienes raíces ya que con este número puedes encontrar la misma propiedad en diferentes sitios web donde a veces aportan la información en formatos más sencillos.

Si bien la comodidad de la computadora no reemplaza por supuesto la necesidad de ir personalmente a inspeccionar la vivienda, si se acelera y facilita el proceso de selección al brindar información rápida sobre las tareas geográficas de interés y las características que se desea tenga la vivienda además de su costo.

A continuación te compartimos un listado de sitios web con ofertas de viviendas y en la descripción se indica si están disponibles en español: 

www.rent.com

www.realtor.com

www.homes.com

www.zillow.com

nativo apparel
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »