Noticias en Español de todo el mundo

5 galerías de arte en Miami que no puedes dejar de visitar

0 1.190

Miami lo tiene todo ostentación y glamour, opciones de comida y bebida en abundancia, y una gran cantidad de actividades al aire libre. pero ¿Qué pasa con las artes y la cultura? hay mucho de eso también. Además de museos como el museo de arte Pérez Miami y el museo de ciencia Philip y patricia Frost, la ciudad ofrece una gran cantidad de galerías de arte. 

Mdc museo de arte y diseño 

Conocida como “la isla ellis del sur”, la torre de la libertad de Miami ofreció refugio a los cubanos que buscaban asilo político del régimen de Castro en los años 60 y 70. hoy, la torre de la libertad se erige en el centro de Miami, un hito histórico nacional que desde entonces ha sido renovado y reutilizado como un espacio de exhibición y galería de primer nivel. The Moad at Miami Dade College está dedicado al arte visual y al diseño, presentando instalaciones como las siestas negras / siestas negras actuales, una instalación inmersiva y multisensorial. El museo también ha acogido exposiciones de artistas cubanos contemporáneos y de artistas de todo el mundo.  

Instituto de arte contemporáneo Miami

Si aún no ha visitado el instituto de arte contemporáneo (ica) en el distrito de diseño de Miami, ahora es el momento de planificarlo. Aunque el museo suele ser gratuito para los visitantes, ocasionalmente las exhibiciones populares requieren boletos programados (como la ejecución de 21 semanas de “todo el amor eterno que tengo por las calabazas” de Yayoi Kusama). También hay una colección permanente, además de programas como espectáculos de danza y conferencias.

Wyn 317

Esta galería de Wynwood se especializa en exhibir artistas de todos los ámbitos de la vida; Presenta trabajos de artistas locales de Miami y artistas internacionales que consideran a la ciudad como su segundo hogar, por aquellos que han estado en la industria durante décadas y aquellos que recién comienzan.

Muchas de las piezas aquí están inspiradas en el Graffiti y provienen de las influencias del arte pop, pero una cosa es segura: la galería hace un gran trabajo al mantener a sus artistas y clientes conectados con la comunidad local. Puedes encontrar la verdadera esencia de Miami canalizada a través del arte: colorida, un poco salvaje y muy divertida. 

Ángeles del arte

Con la otra ubicación emblemática en Los Ángeles, la galería de arte pop fundada por mujeres se abrió en el distrito de diseño de Miami en 2018. Es el hogar de atrevidas piezas de arte que también son identificables: piense en letreros de neón, colores brillantes y pinturas de Frida Kahlo, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. art Angels también tiene colecciones de arte permanentes tanto en el Nobu hotel Miami Beach como en el Eden Roc hotel Miami Beach. 

Museo y jardines de Vizcaya

No es tanto una galería (pero vale la pena compartirla de todos modos), Vizcaya es la antigua villa y propiedad de James Deering en Coconut Grove. ahora, este hito histórico nacional de 1916 es una alegría para visitar, ya sea que pasee a su propio ritmo u opte por una visita guiada para aprender la verdadera historia de la propiedad y el arte en su interior. Sin duda vale la pena explorar las 32 habitaciones decoradas y los 10 acres de jardines, pero hay una cafetería en el lugar si prefiere sentarse en el patio de la claraboya con un libro o un bloc de notas.

 
 
 
 
anuncios digitales $1 veneportal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »