Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Debido a los muchos factores que afectan el proceso, el diseño de interiores es una tarea muy compleja. La capacidad de convertir un espacio ordinario en una obra de arte no es algo que todos podamos lograr. Elegir los colores o tapices de paredes, cortinas, muebles, complementos, iluminación y plantas, y combinarlo todo a la perfección es una habilidad de renombre mundial. Acá te nombramos a estos 6 diseñadores que causan furor y revuelo con cada uno de sus diseños.
Kelly Wearstler.
Es una rockstar del diseño. Además de ser la interiorista de los hoteles Viceroy y Tides, es blogger autora y experta en mercadotecnia. Entre sus clientes más famosos se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
Jean-Louis Deniot.
Es reconocido por Architectural Digest y Elle Decor como uno de los mejores diseñadores de interiores en el mundo. Se especializa en crear atmósferas. Convierte al trabajo en un juego y los resultados son impactantes espacios eclécticos y emblemáticos.
Peter Marino.
Entre sus trabajos destacables se encuentran las tiendas de Dior en Rodeo Drive y Soho, además de la tienda de Guerlain en París. Una de las metas de este diseñador es la de integrar de manera natural la arquitectura de un espacio con el interiorismo.
Kelly Hoppen.
Esta diseñadora de interiores inglesa es dueña de su propio estudio y actualmente es de las más famosas en el mundo de la decoración. Además de trabajar en residencias privadas, también se enfoca en yates y en proyectos comerciales como restaurantes, oficinas y aviones.
Philippe Starck.
Este es uno de los diseñadores más famosos en la lista por tener una trayectoria inigualable en el mundo del diseño de mobiliario e interiorismo. La mayoría de sus piezas se han vuelto íconos de culto y la majestuosidad de los hoteles que ha decorado son un atractivo para cualquier amante de la decoración.
Rockwell Group.
Este estudio es uno de los más grandes del mundo con 250 expertos que trabajan en las oficinas de Nueva York, Madrid y Shanghai. Su enfoque es el de crear experiencias con los espacios que diseñan.