Noticias en Español de todo el mundo

¡Gana Dinero con tu Contenido!

0 892

Veneportal es una plataforma de contenido comercial e informativo de habla hispana que conecta a personas alrededor del mundo.  En apoyo a todos los emprendedores y creadores de contenido, está ofreciendo un programa de alianza comercial para las personas que estén interesadas en generar dinero a través de artículos originales destinados a la audiencia hispanohablante que sirvan de herramientas a emprendedores a nivel mundial.

Es un programa donde los creadores de contenido tendrán la oportunidad de obtener ganancias de los productos publicitarios ofrecidos por Veneportal que se adquieran gracias a su contenido.

Actualmente se están aceptando aplicaciones a personas interesadas a través del siguiente enlace:

Aplica Aquí para ser Nuestro Aliado Comercial

El contenido debe ser original y este en su totalidad (incluyendo imágenes) no debe infringir las leyes de CopyRight. Tambien, debe ser contenido destinado a crecimiento y apoyo a la comunidad emprendedora de Latinos en el mundo.

¿Como Funciona?

El programa funciona a través de un link que debe ser insertado en el artículo o forma de contenido con el hipervínculo “Deseas Publicitar con nosotros”  en cualquier sitio donde no intervenga con la experiencia cómoda del lector (normalmente al final). El link llevará a los interesados a nuestra página de planes ofrecidos y por los momentos solo aplica para los 3 paquetes que incluyen nuestro directorio comercial (no incluye el AdServer ni Notas Promocionales). Este, seguirá cualquier transacción que se genere a través de todo contenido donde se incluya hasta por 6 meses después de ser publicado. El progreso y actividad del link podrá ser monitoreado por el creador a través de un dashboard privado.

Si crees que es algo que te podría beneficiar o a alguno de tus compañeros, no dudes en regar la voz. Tu contenido es valioso, ¿porque no capitalizar con su potencial de alcance?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »