Noticias en Español de todo el mundo

Mira cuál es el lado más solidario de Michael Jordan.

0 462

El ídolo del bascketball Michael Jordan donó 10 millones de dólares para crear dos clínicas médicas en comunidades marginadas cerca de su ciudad en Carolina del norte.

No es la primera vez que el miembro del salón de la fama del basketball hace una donación de este nivel, sin embargo, esta es considerada como una de las más grandes de su historia según reportes de prensa ya que en el 2019-2020 Jordan donó 7 millones de dólares para inaugurar las clínicas familiares Michael Jordan en Charlotte. Desde entonces esas clínicas han atendido a más de 4500 pacientes y han administrado cerca de 1000 vacunas de Covid19.

El jugador se asoció Novant Health, una organización sin fines de lucro especializada en atención médica, para instalar esas dos clínicas cerca de Wilmington, la ciudad a donde creció y de esa forma poder hacer grandes aportes que ayuden a las familias más vulnerables.

Asimismo Jordan expresó: “Todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad, sin importar en dónde vivan si tienen acceso a algún seguro de salud o no. Es un orgullo para mí poder ayudar a tantas personas de mi ciudad y así exista un mejor acceso a servicios médicos críticos”.

De esta manera te dejo un video que te permita seguir disfrutando de las jugadas del ganador de seis anillos de la #NBA .

 

Por: María Jesús Hernández.

nativo apparel
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »