Noticias en Español de todo el mundo

¿Cómo seleccionar tus productos de belleza?

0 422

La limpieza de cutis y el ritual del maquillaje diario van de la mano. Los especialistas en la materia sugieren antes y después del maquillaje, hacer una buena limpieza de cutis. Se requiere invertir bastante tiempo y dinero para una rutina exitosa. Claro que,  todo depende del tipo de producto, marca y dónde este sea adquirido. Incluso de no usar maquillaje, la recomendación es lavar el rostro al levantarse y antes de dormir. También,  se debe usar protección solar. En estas dos actividades es donde posiblemente se deba invertir más dinero para mantener un cutis rejuvenecido.

 

 

El sueño es adquirir productos promocionados y utilizados por algún socilalité, artista, influencer o figura del cine que se desea emular. De esto no ser una posibilidad, existen diferentes criterios de selección para adquirir los productos necesarios. Algunos, revisan que el producto no sea probado en animales. Otros, verifican su procedencia. Existen para los que el precio es más importante que la notoriedad. En cualquiera de los casos, se debe tomar en cuenta siempre el tipo de rostro en el que se va a aplicar.

Las redes sociales han generado una larga lista de cuentas dónde consigues infinidad de contenido que van desde tutoriales de maquillajes, ventas online, hasta la mejor forma de realizarte una buena limpieza de cutis. También existen diferentes cuentas que promocionan diversas máquinas de limpieza facial, que solo buscan captar personas para lograr tener éxito en empresas piramidales. No siempre se debe confiar en dichas fuentes.

El poder reconocer la buena calidad varía de acuerdo al producto. Por ejemplo, un buen labial debe pintar desde la primera pasada y una sombra de calidad debe durar más de 10 horas. Aunque se deben de tomar en cuenta los consejos de un especialista para sacar provecho a cualquier producto y que el maquillaje dure el tiempo que sea requerido.

Para obtener un buen resultado con productos de maquillaje o cremas para el rostro,  se debe de tomar en cuenta las necesidades de cada caso. Existen los cutis secos, grasos o mixtos y para cada uno de ellos hay un producto en particular. También existen productos para tratamientos específicos como las arrugas, las manchas o las bolsas debajo de los ojos. Y no menos importante es saber que hay productos para cada edad.

Por último, es importante reconocer un producto original de uno de imitación, y para ello es recomendable comprar en tiendas especializadas, leer bien el empaque y cerciorarse que tenga la información necesaria para una compra satisfactoria. Verificar minuciosamente el nombre de cada tono, ya que cada empresa utiliza nombres originales y de estrecha relación con el concepto y nombre de la marca.

Advertising en Español - Desde $1 por dia en Veneportal
 
 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »