Copyright 2020-2021 Veneportal.com
En la selección de Francia se presenta una ola gripal que podrían mermar al conjunto en la final de la Copa del Mundo contra Argentina.El delantero de la selección de Francia Kingsley Coman está afectado por un proceso gripal que ha contagiado a varios jugadores del equipo galo antes de la final del Mundial de Qatar contra Argentina. El jugador del Bayern de Múnich empezó a sentir síntomas la noche de este miércoles, por lo que frente a Marruecos no saltó al terreno de juego como venía siendo habitual en sustitución de Ousmane Dembelé, que dejó su puesto en el campo a Marcus Thuram.
Coman no estuvo con el resto de sus compañeros durante la comida y tampoco participó en la ligera sesión de recuperación posterior al partido. El proceso gripal, que los servicios médicos de la selección francesa achacan a la bajada de las temperaturas en Qatar y al aire acondicionado, afectó con anterioridad a Adrien Rabiot y Dayot Upamecano.
El primero no estuvo ni en el banquillo de los reservas en la semifinal contra Marruecos y el segundo, que ya tenía el alta médica, no saltó al terreno de juego por las secuelas de la enfermedad, según reconoció el seleccionador, Didier Deschamps.
Upamecano, que fue reemplazado por Ibrahima Konaté, participó con normalidad este jueves en el ligero entrenamiento del día, al que faltaron Coman y Rabiot, que tiene una evolución positiva y tocó balón por vez primera en tres días.
EL(efe)