Copyright 2020-2021 Veneportal.com
La naturalidad, o el menos, es más, se ha convertido en una de las principales tendencias en el maquillaje, pasando a looks menos recargados, pero con mucho color y creatividad. Una de las nuevas modas que vienen pisando fuerte son las cejas laminadas, un nuevo estilo de maquillarlas que consiste en peinarlas hacia arriba y dibujar pelitos donde quedan las calvas para que las cejas parezcan más gruesas y naturales. Aunque parezca una técnica sencilla, el intentar conseguir este look puede ser algo complicado, sobre todo si estamos empezando en el mundo del maquillaje y no sabemos cómo lograrlo ni qué productos utilizar para ello.
Esta técnica se caracteriza por lucir unas cejas definidas, rellenas y gruesas, por lo que necesitas un buen liner o lápiz de cejas y un fijador que te ayude a dominar el vello.
Si queremos conseguir un laminado perfecto, debemos seguir los siguientes consejos para obtener unas cejas impecables: Primero, con tu liner de cejas realiza pequeños trazos en dirección ascendente para rellenar los huecos despoblados y definir la forma de tus cejas. A continuación, aplica el gel fijador en la misma dirección para dominar el vello más rebelde y lucir un aspecto ordenado.
Para lograr este resultado, desde la marca NYX COSMETICS nos aconsejan utilizar gel fijador de cejas The Brow Glue, para conseguir una fijación extrema, y liner de cejas Lift & Snatch, un lápiz líquido de punta flexible con microcepillo con los que podemos crear trazos del grosor deseado muy parecidos al vello de las cejas.