Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Nuestro hogar es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas. Estudios e investigaciones apuntan que, la manera en que está decorada o estilizada nuestra casa es reflejo de nuestra actitud y personalidad. A veces el tiempo no nos alcanza para dar ese toque especial en nuestros espacios, pero con estos trucos podrás decorar tu casa en tiempo récord y crear puntos focales muy potentes que te ayudarán a darle un aire nuevo a las distintas habitaciones.
Renueva los textiles.
Elige una gama de colores que coordinen y haz combinaciones armoniosas con telas lisas y estampados de flores, geométricos, entre otros. Los cojines y los plaids son comodines muy valiosos para poner dinamismo y luz en los espacios, y puedes sustituirlos por otros modelos de vez en cuando. Moderniza tus cortinas, visillos estores, fundas de sillas, cojines; Un cambio tan sencillo como este tiene unos resultados fabulosos.
Color y piezas-joya.
Nada puede transformar una habitación más que el color. Cambia por completo la percepción del espacio, la luz y el ambiente. El color es evocador y crea una variedad de sentimientos: puede calmarnos o generar entusiasmo y alegría en nosotros. Por eso, entre las técnicas de decoración más efectivas que existen, el color es la guinda del pastel. Debe usarse con cierto equilibrio para lograr el efecto deseado y considerar las características de la casa: si es grande o pequeña, externa o interna, fría o cálida, y luego elegir el tono correspondiente. Además, si quieres estar relacionado con un área específica, como vestíbulo, pasillo, sala de estar, debes arriesgarte con colores atrevidos para desviar toda la atención y realzar su atractivo de una manera muy especial.
Lámparas con estilo.
Este elemento es un truco magnífico para decorar la casa. Las llamativas luces de colores pueden transformar una cocina común en un espacio elegante. Las lámparas talladas son tendencia, lámparas de estilo industrial, lámparas con grandes pantallas de fibra vegetal. En lugar de los focos empotrados tradicionales, intente colocar lámparas anticuadas en la barra de desayuno. O incorpore el modelo barroco minimalista muy moderno, creará un punto focal importante con este fuerte contraste.
Espejos para ampliar.
Los espejos ayudan a «ampliar» el espacio real y «duplicar» la luminosidad, siendo un elemento decorativo indispensable en baños, dormitorios, vestidores … y salones, accesos o pasillos. Al igual que las lámparas, los espejos han ganado muchos beneficios en la tendencia decorativa en los últimos años. Se pueden llevar individualmente o en grupos: tres piezas, cuatro piezas, seis piezas, ocho piezas, con diferentes tamaños y tipos de marcos, por ejemplo, en un sofá o en la pared de un comedor para formar una composición.
Papeles decorativos.
Conviven con espacios lisos y aportan diferentes toques a la estancia. Si quieres hacer un cambio radical en una habitación de una casa, los papeles decorativos o los materiales vinílicos son una magnifica herramienta estética, son técnicas decorativas únicas y se pueden instalar fácilmente en poco tiempo y así lograr una excelente transformación.
Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!