Noticias en Español de todo el mundo

Buenos Aires: Comida venezolana y más en, Almacen 208.

0 677

Almacen 208 es un emprendimiento que dio sus inicios desde el hogar de una familia venezolana. Como ha sido el comienzo de muchos negocios de éxito de nuestros paisanos acá en Buenos Aires, Argentina. Ellos en la búsqueda de dar un mejor servicio trabajaron duro y lograron tener su local, desde el cual ofrecen sus comidas take away y a través de diferentes apps de delivery. 

Jesús y familia todos los días trabajan para deleitar paladares y ofrecer su menú, el cual es  prácticamente de autor, pues él como cocinero profesional diseñó su menú con impronta y con la idea de complacer a sus comensales, sin importar sus preferencias culinarias.

En su local en Aguero 1918 podrás encontrar una variedad de opciones. Su horario es de martes a domingo de 11 a.m a 00 hrs y los lunes de 18 a 23.30 hrs. Puedes pedir usando Pedidos ya, rappi y por loveat. Puedes contactarlo de diferentes maneras accediendo a este link.

En instagram los consiguen como @almacen208bs y allí podrán ver todo lo rico que tienen para ofrecernos, igual por acá te voy a dejar algunas de sus especialidades. Sus ricas empanadas las hacen solo sábados y domingos.

Wrap caesar con pollo:

Empanadas:

Fritas con panceta y cheddar:

Nachos ( chili con carne)

Me declaro fans de la pequeña de la casa la Slider Jr. Por esa razón Veneportal y yo recomendamos a Almacen 208, ve a disfrutar de sus deliciosos platos realizados con los mejores ingredientes y con mucho amor. 

Desde nuestro portal queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a todos los emprendimientos, pymes y marcas en su crecimiento y ser parte de su éxito. Si deseas que tu negocio también este en nuestro portal escríbenos a media@veneportal.com.

ari b ilustraciones
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »