Last Updated on julio 16, 2022 by Deutsche Welle
El ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigu, realizó su segunda visita de inspección al contingente ruso que participa en la invasión a Ucrania y ordenó intensificar las operaciones en el frente, donde los rusos suelen bombardear áreas residenciales, informó este sábado (16.07.2022) su oficina de prensa.
El ministro de Defensa ordenó a los comandantes de las unidades del Sur y Centro intensificar las acciones de las fuerzas rusas con el fin de “evitar ataques masivos de misiles y artillería del régimen (sic) de Kiev” contra la infraestructura civil y los habitantes del Donbás y otras regiones, dice el comunicado oficial de los invasores.
Shoigú también condecoró a dos generales que destacaron durante el cumplimiento de las misiones, agrega la nota. Se trata de la segunda inspección de la agrupación rusa que participa en la invasión a Ucrania en el último mes que realiza Shoigú.
El comunicado de Defensa, acompañado de un video de la visita, no especificó -al igual que en la primera ocasión- cuándo el ministro realizó la inspección. (EFE)