Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Como si fuera un ritual, dedica unos minutos a cuidar otras zonas de tu cuerpo y tu mente para lograr un sueño más placentero y convertir tu rincón de noche en un oasis, y así lograr un despertar renovador. Para lograrlo, hemos seleccionado 7 básicos que siempre debemos tener en nuestra mesita de noche y los que usamos casi a diario con resultados garantizados.
Que no se nos olviden: sobre todo en estos tiempos de gel hidroalcohólico. Una buena dosis de hidratación antes de acostarte permitirá que la piel de las manos absorba todos los activos y los mantenga durante la noche.
Mismo mecanismo para unos labios siempre hidratados y jugosos. Si los envuelves en un bálsamo nutritivo y reparador por la noche, amanecerás reluciente.
Nada como un ligero masaje en los pies para descansar después de un largo día, especialmente si has llevado zapatos de tacón o has hecho deporte. Utiliza una crema reparadora específica e hidrata antes de acostarte.
El truco nivel experto para dormir increíble es utilizar una bruma de almohada que cree la atmósfera idónea para relajarte e inducir el sueño. Este spray de aceites esenciales calma cuerpo y mente y propicia el ambiente ideal para una noche de sueño tranquilo y reparador.
Cuando ya hayas aplicado tu rutina de belleza -contorno de ojos, sérum y crema-, sella el tratamiento con un masaje facial relajante y antiinflamatorio. Utiliza un rodillo de jade (o de cuarzo, si lo prefieres) y, sin presionar, masajea siempre de adentro hacia afuera. Ayudarás a que tu piel absorba bien las cremas aplicadas y a que se relaje y desintoxique antes de dormir.
Siempre es una buena idea tener una hidratante corporal cerca: tanto para aplicar en caso de emergencia en zonas secas o dañadas, como para conseguir un plus de comodidad y relax.