Noticias en Español de todo el mundo

¿Cómo crear un maquillaje para párpados caídos?

0 587

Los ojos son el espejo del alma. A través de ellos, puedes reflejar tu personalidad y sentimientos. Pero éstos no son iguales; es decir, cada persona tiene una forma y un color de ojos diferente, que les hace especiales. Los párpados caídos es una tipología bastante común entre la población. Éstos pueden aparecer desde que naces como un rasgo propio de tu rostro, o bien, con el paso de los años a causa de la pérdida de elasticidad.

Si tienes este tipo de ojos o crees que puedes tenerlo, habrás notado cómo tu mirada está más cansada o triste. Pero un buen maquillaje puede ayudar a aparentar unos ojos mucho más grandes y alegres.

Antes de hablar en profundidad sobre cómo maquillarlos, hay que saber identificar los ojos caídos. Los párpados caídos se caracterizan por tener la comisura externa del ojo por debajo de la comisura interna, de ahí ese aspecto algo apagado. Además, notarás cómo el pliegue de ambos ojos apenas se aprecia y los párpados caen sobre los ojos. 

Aplica una sombra base mate: El primer paso para comenzar a maquillar tus ojos es utilizar una sombra base de color beige en los párpados. Se aconseja que sea de acabado mate, ya que, intensifican aún más la sensación de ojos caídos.

Opta por sombras marrones mate: Seguidamente, aplica una sombra en tono tierra sobre ambos párpados móviles. Asimismo, ve subiendo progresivamente hasta la cuenca para darle forma.

Delinea la parte superior de las pestañas: Uno de los pasos claves es delinear los ojos, gracias a este paso se logra agrandar la mirada y disimular los párpados caídos. Para ello, traza una fina línea a ras de las pestañas superiores con un delineador negro intenso. Al llegar al extremo final, dibuja una pequeña línea diagonal.

Usa abundante máscara de pestañas: No te olvides de aplicar una buena máscara de pestañas. Otra opción es usar pestañas postizas. Éstas las puedes aplicar en todo el párpado o bien, desde el centro hacia el borde exterior de los ojos.

Para finalizar, aplica una pequeña cantidad de iluminador en las esquinas internas de los ojos. Con él, conseguirás abrir la mirada y darle luminosidad.

directorio de negocios veneportal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »