Noticias en Español de todo el mundo

5 Trucos para maquillarte cuando uses lentes.

0 793

Si usas lentes es común sentir que te escondes detrás del armazón, pero al contrario de lo que piensas, las gafas atraen la atención a tu rostro y añaden un toque chic a tu apariencia. Lo cierto es que debes tener en cuenta que el maquillaje no es igual que cuando no los usas. A continuación, verás algunos tips para que encuentres un estilo de maquillaje adecuado que enfatice tus atributos y complemente tu look.

Fíjate en la forma de los lentes.

Revisa, con tus lentes puestos, si la montura es ancha o angosta y si los cristales te hacen ver los ojos grandes o pequeños. Este sencillo paso te dará una idea de los productos que necesitas en cada caso. 

Delineado gatuno si tus ojos se ven pequeños.

Si tus ojos se ven pequeños con tus lentes lo mejor es que uses el delineador solo en el párpado superior, de esta manera harás que luzca tu mirada. Trata que la línea quede larga y con una pequeña punta hacia arriba estilo cat eye.

Trucos por si tus ojos se ven muy grandes.

Si tus ojos se ven grandes con tus lentes, opta por destacar con el delineador solo la parte interna del ojo y si también quieres hacerlo en la parte superior del párpado, procura que el delineado no sea tan largo y solo llegue hasta la punta del párpado. Escoge para ambos casos delineador líquido o en crema que se fija mejor y tiene un tono más definido y fuerte. Atrévete con otros colores como el bronce, azul o verde esmeralda y cambia tu mirada.

No le temas a las sombras.

Ahora es momento de colocar la sombra y para ello debes primero que nada olvidarte de las sombras oscuras que restan profundidad y brillo a tu mirada detrás de unos cristales. Utiliza colores claros y un tono algo más fuerte en el pliegue del ojo, bien difuminado y que haga juego con el resto de las sombras. En el hueso superior al pliegue del párpado, cerca de la ceja utiliza un tono mate o con algo de brillo si es de noche, pero muy claro que le de “personalidad” a tus ojos.

Cejas y pestañas.

Las cejas son una parte muy importante de tu mirada y de tu maquillaje en general, el truco anterior en el que la defines con sombra muy clara seguro te será muy útil. Por último y no menos importante no te olvides de tus pestañas. Coloca dos capas de rímel para que destaquen por su volumen y resalten detrás de tus lentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »