Noticias en Español de todo el mundo

Beneficios de los masajeadores faciales.

0 712

Los masajeadores faciales son una tendencia de belleza que ha llegado para quedarse. Su éxito viene de la mano de múltiples celebrities como Camila Mendes, Irina Shayk, Hilary Duff o Khloé Kardashian, que han asegurado en varias ocasiones que son un plus en su rutina de belleza diaria.

Y es que realizar un masaje facial debería ser una parte vital de la rutina ya que calma la piel, suaviza las líneas de expresión y ayuda a recuperar la luminosidad. Desde el rodillo de jade con el que prevenir arrugas, potenciar la circulación de la zona trabajada y eliminar la hinchazón, hasta consejos para realizar un masaje facial de forma sencilla, pasando por las ice balls para un masaje con frío y así descongestionar el rostro y aportar luminosidad. Recopilamos 3 masajeadores faciales que se convertirán en tus mejores aliados.

Rodillos de Jade.

 Se utilizan para masajear escote, cuello y rostro, y suelen estar compuestos en sus extremos por dos piedras:  una más grande para trabajar frente, pómulos y rostro, y otra, más pequeña, para la zona del contorno de los ojos. El masaje con estos rodillos relaja la musculatura facial, oxigena la piel, elimina toxinas, ayuda a reducir arrugas y favorece la circulación sanguínea. Se le atribuyen, además, propiedades calmantes y, como las piedras están frías, ayudan a desinflamar y a drenar, por lo que su acción es muy recomendable para las bolsas de los ojos. Además de jade, otros materiales que también se utilizan en este tipo de masaje con rodillo son el cuarzo rosa o el ónix.

Palillos orientales.

Con ellos, trabajamos los puntos de digitopresión de rostro, cuello y escote para activar el sistema linfático del organismo, drenar y activar la musculatura. Al actuar sobre el estrato basal de la piel, también conseguimos aportarle vitalidad e hidratación. Además, realizamos un “estiramiento” de toda la musculatura facial, con lo que conseguimos disimular las líneas de expresión, oxigenar la piel del rostro y regenerar. Requiere un buen dominio de la técnica por parte de la esteticista y profundos conocimientos de la musculatura facial.

Espátula ultrasónica.

Su uso más extendido es para realizar profundas limpiezas faciales, eliminando las células muertas del rostro y homogeneizar el tono de la piel. Pero, además, gracias a la micropercusión cutánea que produce la vibración del ultrasonido (similar a la que se genera durante un masaje facial), favorece la penetración de los cosméticos que se empleen durante la sesión y favorece la síntesis de colágeno y elastina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »