Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Annyris Mosquea: «A veces vivimos buscando respuestas en otros cuando las respuestas las tenemos nosotras mismas»
Annyris Mosquea desde República Dominicana es nuestra entrevistada de la semana y en el mes de la mujer, ella se caracteriza por ser carismática que tiene la capacidad de iluminar a todo aquel que la escucha y ve detrás de la cuenta de instagram @empoderateconmigo. Tiene 31 años de edad y hoy nos hablará no solo de cómo nació esta faceta llamada amor propio sino cómo hoy ayuda a tantas mujeres contando su experiencia de vida.
En este espacio de Veneportal nos cuenta todo lo que hay detrás de una relación tóxica y cómo logró salir de ella. Entre las preguntas que compartió con nosotros estuvieron:
¿Cómo nació empodérate conmigo?
Yo estaba en un momento de mi vida muy difícil cuando salgo de la última relación que es la que siempre menciono que fue muy tóxica ya que la persona presenta características del síndrome trastorno de personalidad narcisista. Presente mucho abuso y violencia emocional, psicológica y física.
¿Cuáles son las características de este tipo de personas?
Hay diferentes grados de narcisista, con la persona que yo conviví cumplía todos los rasgos de un narcisista perverso. Primeramente las victimas que estas personas eligen son dependientes emocionalmente y vulnerables. Son personas que se pintan como amorosos y atentos hasta que caes en su red. EL narcisista según expertos no cambian, su combustible es ver destruida a la otra persona y así elevar su ego.
¿Cómo fue tu transformación? ¿Tuviste personas que te ayudaron?
Fue un proceso duro pero del cuál gracias al apoyo de Dios y muchas personas logré salir adelante con mi hija. Hubo muchos ángeles tendiéndome la mano económicamente ya que a nivel financiero también quedé muy mal.
¿Nombras mucho a Dios siempre has sido tan creyente o tocar fondo fue lo que te llevó a estar más cerca de él?
Yo siempre he creído en Dios pero nunca lo había sentido, lo sentí cuando sentía que ya no valía la pena vivir y me vi destruida.
Por: María Jesús Hernández.
Sigue la entrevista completa aquí: