Crean una política municipal migratoria en El Salvador

[iframe src=”https://www.vozdeamerica.com/embed/player/0/6649123.html?type=video” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ scrolling=”no” allowfullscreen=”allowfullscreen”]

A pesar de los múltiples peligros del camino, muchos salvadoreños aún deciden emigrar en busca de mejores oportunidades. Claudia Zaldaña de la Voz de América nos reporta que en El Salvador, tres municipalidades han suscrito un acuerdo para crear iniciativas que frenen la migración irregular.

nativo apparel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *