Noticias en Español de todo el mundo

El Bayern Múnich confirma el fichaje de Sadio Mané

0 153

El delantero senegalés Sadio Mané jugará para el Bayern Múnich tras ser fichado por el club bávaro. Así lo informó el propio multicampeón alemán.El Bayern de Múnich confirmó este miércoles el fichaje de Sadio Mane procedente del FC Liverpool. Ambos clubes señalaron que el atacante senegalés ha firmado un contrato de tres años con los multicampeones de la Bundesliga.

Según se estima, la tasa de transferencia es de alrededor de 41 millones de euros (43 millones de dólares) para Mané, de 30 años, que ganó la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa FA y la Copa Mundial de Clubes durante sus seis años en Merseyside.

¿Qué pasa con Lewandowski?

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, sigue cerrando la puerta de salida al delantero polaco Robert Lewandowski, sobre el que tiene una postura “clara”, que es que cumpla su contrato hasta 2023, mientras que reconoce que no le preocupa una posible oferta del FC Barcelona por el polaco.

“Nuestra postura en este asunto es clara: Robert (Lewandowski) tiene contrato hasta el verano de 2023. Espero que veamos a Lewandowski en Säbener Strasse para entrenar el 12 de julio”, declaró Salihamidzic en una entrevista con ‘Sport Bild’.

El directivo del conjunto muniqués también fue preguntado por una presumible oferta más alta del FC Barcelona, pero el director deportivo aseguró que no va a cambiar su postura al respecto. “No me preocupa”, sentenció.

EL(dpa, Bayern Múnich)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »