Noticias en Español de todo el mundo

People Time Sport, la nueva app para hacer deportes y socializar

0 405

People Time Sport es una comunidad en las que puedes conocer a nuevas personas, construir tu circulo social para organizar encuentros deportivos desde cualquier lugar en el que te encuentres y aumentar la conexión de calidad entre los usuarios.

Conscientes de la creciente importancia del uso del móvil y de las redes sociales, esta aplicación ha dado un paso para permitir a los usuarios tener en todo momento el deporte al alcance de su mano. Así como también, está apostando por aumentar la calidad de las interacciones digitales al promover el encuentro persona a persona, con la finalidad de hacer cualquier tipo de actividad recreativa o compartir experiencias de ocio.

Cuenta con una amplia gama de deportes participativos, que se organizan en función a los niveles de habilidades de los usuarios, pero en principio su objetivo es unir a personas con intereses en común.

Con la llegada de People Time Sport, será aún más fácil la conexión inmediata con el deporte, ya que el usuario contará con una serie de funcionalidades que le permitirán organizar un encuentro deportivo, o simplemente unirse a alguna quedada que ya esté programada para una fecha específica.

Caminar, realizar deportes atléticos, de pelota, de combate, como también el baile, la acrobacia, los juegos, entre otras disciplinas, forman parte de actividades que pueden generar satisfacción, como motivación personal.

Los desarrolladores de esta interesante app, se están planteando que pueda crecer en funcionalidades según los intereses, comportamientos y solicitudes de sus usuarios. Considerando sus múltiples beneficios te invitamos a que la descargues y compruebes de primera mano todas sus ventajas.

Veneportal #1 en publicidad y noticias en Español . For sponsored posts, please contact us.

Looking for jobs?. Search jobbinghood.com

Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »