Noticias en Español de todo el mundo

Empleos para Jóvenes disponibles: Nestlé Chile

Oportunidades de empleo en Nestle para jovenes

0 482
Oportunidades de empleo – Primer empleo – Empleos sin experiencia

Nestlé S.A. Nació en 1866 en Suiza cuando Henri Nestlé, químico de origen alemán, desarrolló una harina a base de leche y cereales tostados. Es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza. Ha sido la empresa de alimentos más grande del mundo, medida por los ingresos y otras métricas, para 2014, 2015 y 2016.

Sus adquisiciones le han permitido introducirse en nuevos sectores en rápido crecimiento, como el de los alimentos congelados, además de ampliar sus actividades tradicionales en el sector de la leche, el café y los alimentos enlatados. Ha diversificado su actividad al introducirse en el campo de los productos farmacéuticos y la cosmética. Y posteriormente se convierte en una de las primeras empresas en aplicar el código de la OMS para los sustitutos de la leche materna en todas sus divisiones.

Nestlé reconoce el compromiso social que conlleva ser una empresa con presencia a nivel mundial, por esta razón crea canales de ayuda para retribuir a la sociedad su respaldo y fidelidad con la marca. 

Y es así como crean la “Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé”, el cual es un programa a nivel mundial que tiene como propósito preparar a la siguiente generación de talentos, fortaleciendo la empleabilidad de los jóvenes para que logren sus aspiraciones de desarrollo, vinculando la educación con el trabajo. Este programa beneficia a jóvenes de distintos países como: Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Uruguay y otros. 

Esto lo logran con la alianza con distintas instituciones que aportan las herramientas necesarias para que los jóvenes aprendan a realizar su primer cv, currículo u hoja de vida, aprender a cómo buscar trabajo y cómo prepararse para una entrevista de trabajo. Además establece alianzas con entidades del sector público y privado, para abrir espacios de procesos de selección en otras industrias, tales como: Sodexo, Loreal Chile, Colgate/ Palmolive, The Adecco Group, Embajada de Suiza y otras.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que dos de cada cinco jóvenes están desempleados o tienen un trabajo que los mantiene en condiciones de desventaja. Como compañía global, Nestlé está comprometida en ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades y adquirir experiencia para desarrollar una carrera laboral o crear sus propios negocios. Además tienen la oportunidad de aplicar en distintos empleos que están disponibles en el sitio web de emplos de Nestle, y que constantemente son actualizados.

 

Quires ver empleos en todo el mundo?. Mira en Veneportal Empleos
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »