Noticias en Español de todo el mundo

Los más vendidos de los dispositivos Amazon.

0 515

Fire TV Stick 4K con control remoto por voz Alexa (incluye controles de televisón), Dolby Vision.

-Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

-Audio de cine en casa con Dolby Atmos: siente cómo las escenas cobran vida con la compatibilidad de audio inmersivo de Dolby Atmos en ciertos títulos con sistemas de audio para casa compatibles.

-Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.

-Programas de televisión en vivo y gratuitos: ve la programación de televisión, noticias y deportes en vivo con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otras. Reproduce contenido por streaming gratis con Pluto TV, IMDb TV, YouTube y más.

Echo Dot (3ra Gen)-Parlante inteligente con Alexa- Carbón.

-Control de voz para tu música- Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otros. También puedes escuchar audiolibros de Audible.

-Lista para ayudarte- Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, lea las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas, controle los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y mucho más.

-Controla tu Smart Home con tu voz – Enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra puertas y más con los dispositivos compatibles conectados. 

Blink Outdoor- cámara de seguridad HD inalámbrica, detección de movimiento.

-Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD sin cables que funciona con baterías y que te ayuda a monitorear tu hogar de día o de noche con visión nocturna por infrarrojos. Con una batería de larga duración, Outdoor funciona por hasta dos años con dos baterías de litio AA.

-Almacena videoclips en la nube con el plan de suscripción Blink y guárdalos localmente en Blink Sync Module 2 a través de una unidad flash USB (se vende por separado). Outdoor está diseñada para resistir los elementos, para ayudarte a proteger tu hogar por dentro o por fuera, llueva o haga sol.

Tablet Fire HD 8 para niños, pantalla HD de 8 pulgadas, edades de 3 a 7, 32 GB.

-2 años de garantía sin preocupaciones: en caso de desperfecto devuélvela y la reemplazaremos de forma gratuita. El año incluido de Amazon Kids (FreeTime) les da a tus hijos acceso a más de 20.000 aplicaciones, juegos, libros, videos, libros de Audible y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney y más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »