Noticias en Español de todo el mundo

Más vendidos en Amazon del departamento automotriz.

0 422

A continuación enlistamos 3 artículos necesarios para el mantenimiento y cuidado de nuestro vehículo y que además son los más vendidos en Amazon.

Gel de limpieza para el coche, kit de limpieza universal para detallar el polvo del automóvil, limpiador de grietas de coche.

-Herramienta de limpieza perfecta para el coche: el gel de limpieza está diseñado para limpiar las rejillas de ventilación del coche, volantes, panel de consola, cubos de almacenamiento, portavasos, asas de puertas, salpicaderos y otros espacios de difícil acceso.

-Fácil de usar: empuja el gel de limpieza del coche en cualquier pequeña grieta, presiona el limpiador de ventilación del coche y quitará el polvo. También puedes presionar el limpiador de teclado ligeramente en la superficie del teclado y luego tirar lentamente, y el polvo se irá con el gel de limpieza. (Nota: no presiones el gel de limpieza demasiado fuerte, especialmente en el teclado mecánico).

-Ecológico: este limpiador de teclado está hecho de gel de limpieza, huele dulce con una ligera fragancia. El kit de limpieza para coche puede recoger fácilmente el polvo. este gel de limpieza para coche se puede utilizar varias veces hasta que el gel se vuelva negro. Pon el gel en la caja sellada después de su uso y guárdalo en un lugar fresco y seco.

Aspiradora de coche Thisworx-Portátil, de alta potencia, aspiradora de mano con 3 accesorios, cable de 16 pies y bolsa.

-Práctico: una mini aspiradora para coche o camión que es compacta, ligera (2.4 libras), y fácil de usar. La gran capacidad del contenedor de polvo está lista para cenizas, polvo o derrames de alimentos. Un kit de detalles para el interior del coche completamente cargado alojado en un diseño ergonómico.

-Eficaz: hecho para uso en movimiento y para resolver problemas fuera de alcance ¿Un día muy arenoso en la playa? ¿Un abrigo de pelo de perro? La aspiradora portátil para coche está diseñada para resolver problemas.

-Potente: la fuerza ciclónica y la fuerte succión del motor de 106 W terminarán cualquier suciedad o escombros; di adiós a las migas difíciles de alcanzar atascadas bajo el asiento del conductor. Nuestra mini aspiradora para coche incluso tiene un filtro HEPA lavable de alta calidad.

AstroAl Inflador de neumáticos con compresor de aire, bomba de aire portátil para neumáticos de coche, bomba de neumáticos automática de 12 V CC con medido de presión digital, 100 PSI con luz led,r

-Inflado rápido y precisión avanzada: se obtuvieron materiales de alta calidad para este inflador de neumáticos, ya que puede inflar los neumáticos de tu coche con 35 L/min, puede inflar el neumático de coche 195/55/R15 de 0 a 35 psi en menos de 5 minutos. Calibrado profesionalmente para devolver siempre una lectura dentro del 1.5% de la presión de tu neumático. Ten en cuenta que después de 10-15 minutos de uso continuo, deja que el compresor de aire descanse y enfríe durante un tiempo igual al mínimo antes de continuar el uso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »