Noticias en Español de todo el mundo

Clasificados

El poder de los anuncios clasificados gratis

0 1.372

Clasificados. 

El poder de los anuncios clasificados gratis. 

Los anuncios clasificados son unas de las formas de publicidad mas conocidas, mas económicas y de mayor popularidad en el mundo entero. Hoy en dia los anuncios clasificados aparecen mayormente en medios online, redes sociales y sitios web especializados como veneportal.com

La venta de artículos, autos, empleos y bienes raíces están entre las categorías mas buscadas. Sin embargo debido a los cambios en la actividad económica, las nuevas tecnologías y los cambios culturales, muchas categorías son ahora muy populares como por ejemplo los freelancers, los influencers, el marketing digital, el trabajo desde casa, la venta de artículos online etc.

El primer anuncio clasificado se publicó en 1704 en el Boston News Letter. A partir de ahí, el concepto de publicidad realmente comenzó y creció en todo el mundo. Los anuncios clasificados han pasado la prueba del tiempo y de los cambios tecnológicos.

Una de las razones que mantiene a la gente buscando en los anuncios clasificados es debido a lo fácil de colocar, a lo económicos que son incluso de forma gratuita y al gran alcance que tienen. A través de los anuncios clasificados podrá vender sus productos y anunciar sus servicios de forma gratuita. Si tiene un sitio web de venta de servicios, publicar un anuncio clasificado sobre él puede atraer a muchas personas y aumentar el tráfico, lo que definitivamente mejorará sus ingresos. Además, le ahorra mucho tiempo. Hoy en día, las compras por Internet son la norma, así que la publicidad en línea a través de anuncios clasificados le abrirá un mercado global masivo.

Los anuncios clasificados hoy en día son la fuente principal para la búsqueda de empleo. Benefician tanto al candidatos que busca trabajo como al empleador. Si necesita comprar algo lo consigue en los clasificados. Si usted es un vendedor, la publicidad a través de anuncios clasificados le permitirá llegar a un número ilimitado de compradores potenciales.

La publicidad clasificada es un método eficaz y sencillo de comprar y vender productos en cualquier parte del planeta, ya sea que se encuentre en Alaska o en la Patagonia, en Japón o en Europa.

¿Qué tamaño tiene el mercado mundial de clasificados Online?

Se estima que el tamaño del mercado mundial de clasificados en línea alcanzará los USD 463 billones antes del 2023, con un crecimiento annual de 20% segun el último informe de previsión del mercado de clasificados online de Market Research Future (MRFR). El fuerte crecimiento del mercado puede acreditarse a la creciente adopción de dispositivos móviles y al aumento de la publicidad a través de dispositivos móviles.

Principales empresas del mercado clasificado en línea

• Masig (Singapur)

• Singapore Press Holdings Ltd. Co. (Singapur)

• Syoknya (Malasia)

• Jualo (Malasia)

• Craigslist (EE. UU.)

• My (EE.UU)

• Mitula Group (España)

• Claseek Pte. Ltd. (Singapur)

• Facebook (EE. UU.) Y Microsoft Corporation (EE. UU.)

Entre los sitios de clasificados en español mas conocidos tenemos:

milanuncios.com

veneportal.com

clasificadosonline.com

elclasificado.com

evisos.com

Si necesita publicitar sus productos y servicios en línea, los clasificados gratuitos son siempre la primera opción. Aunque existen muchos sitios Online para publicar anuncios clasificados, veneportal.com es la plataforma gratuita mas moderna y con el mejor diseno de anuncios clasificados para el mercado hispano, permitiendo incluso el chat en vivo 24 horas entre el vendedor y los potenciales clientes totalmente gratis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Click to access the login or register cheese
Translate »