Noticias en Español de todo el mundo

Mira cuáles son las redes sociales que pagan por ser usadas

0 1.198

Quieres saber cuales redes sociales pagan por ser usadas?

Hoy en día ¿Quién no está registrado en alguna red social? Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr y cualquier otra. Lo que muchos no saben es que existen algunas redes sociales que le pagan a sus usuarios por utilizarlas, si así es, nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero rápido tan solo por realizar acciones en su plataforma.

Cuando los términos ganar dinero y trabajo en línea desde casa se juntan, la mayoría piensa en Instagram, Youtube y Twitter. Aunque son redes a las cuales se les puede sacar mucho provecho económico, requieren de un gran esfuerzo y dedicación.

De las tres redes mencionadas con anterioridad, la única cuya plataforma se encarga de financiar a sus usuarios es Youtube, pero estos deben cumplir con condiciones específicas antes de monetizarse. Sin embargo, no venimos a hablarles de las redes más conocidas, sino de aquellas que a pesar de sus beneficios no han alcanzado ese tipo de reconocimiento a nivel mundial.

Los sitios más populares de Internet, son aquellos que poseen un gran número de visitas a diario, convirtiéndose así en negocios muy rentables para sus propietarios, como es el caso de Mark Zuckerberg creador de Facebook y Jack Dorsey fundador de Twitter. La publicidad que vemos mientras visitamos una página web, genera beneficios económicos, tan solo con que aparezca en pantalla la publicidad, cuando se realiza un clic sobre ella o cuando se efectúa una compra del producto promocionado, todo dependerá del servicio o sistema que se esté empleando.

Ahora podemos comprender mejor como ganan dinero las redes sociales y la estrategia que utilizan las redes sociales que pagan por utilizarlas. En realidad lo que hacen es compartir sus ganancias con los usuarios para captar un porcentaje del mercado competitivo en el que se desenvuelven.

Minds

Es una red social que te paga por crear contenido, generar trafico y referir amigos. Segun la revista Wired: “Minds es el anti-Facebook que te paga por tu tiempo”.

Minds te permite publicar videos, blogs, imágenes y estados, enviar mensajes y video chats  de forma segura con grupos o directamente con amigos.

Puedes ganar tokens por tus contribuciones diarias y usarlos para actualizar tu canal, aumentar tu contenido para obtener más alcance o apoyar a otros creadores.

También puede recibir pagos directos en USD, Bitcoin y Ether de tus fanáticos o actualizar tu cuenta para lanzar tu propio sitio web y recibir un pago por el tráfico que generes.

Ventajas

  • Libertad de expresión, políticas de privacidad que no venden tu data y software de código abierto (open source)
  • Puedes obtener los pago en criptomonedas

Desventajas

  • Solo está disponible en Ingles.
  • Algunos usuarios se quejan del escaso servicio al cliente
  • Algunas personas se quejan de los servicios premium que ofrecen

Bitlanders

Es una red social muy similar al estilo de Twitter, cabe destacar que sus diferencias son bastante atractivas, Bitlanders se emplea como una plataforma de micro-posting y microblogging, permitiendo la publicación de mensajes de hasta 160 caracteres, imágenes y archivos de video.

Dicha página le pertenece a la empresa MTI USA inc. Actualmente es administrada por Francesco Rulli, se estima que lleva alrededor de 4 años activa.

Ventajas

  • Para poder comenzar a cobrar, el retiro mínimo debe ser de 10$, es decir, necesitamos reunir esa cantidad.
  • El pago se realiza a través de PayPal y Bitcoin.
  • El usuario gana el 20% de los ingresos de sus referidos para siempre.
  • Solo se encuentra disponible en inglés.
  • Regalan 0,50$ solo por registrarse en la web.

El dinero se basa en Bitmiles, cada vez que compartimos y comentamos, estaremos ganando dicha moneda, por otro lado, el sistema de cambio resulta muy interesante, por cada 1.000 monedas ganaremos 1$, una vez que lleguemos las 10.000, procedemos a realizar el cobro. Hay personas que ganan alrededor de 6$ diarios solo por postear como lo haríamos en Twitter.

Desventajas

  • Como nada es perfecto, Bitlander está lidiando con algunos inconvenientes, actualmente ha dejado de admitir registros para usuarios de España y otros países latinoamericanos.

RedGage

RedGage es el primer sitio web de su clase, que le paga a sus usuarios por su contenido en línea, además permite a través de sus redes sociales. Esta plataforma pagará en función del valor del contenido, medido a través de visitas y popularidad. Además, los contenidos se pueden agregar de otros sitios para que no se tenga que visitar regularmente la página.

Actualmente se ha definido como la creación de proyectos en la web, mediante el pago de blogs, fotos, vídeos, documentos y enlaces, en resumen, nos permitirá gestionar contenido original y subirlo a la plataforma con la oportunidad de obtener ganancias.

Ventajas

  • Si el contenido es de calidad pueden pagar hasta 25$.
  • Por cada persona que invitemos a la plataforma pagan 5$.
  • Se encuentra disponible en inglés y español.

Desventajas

  • Los pagos se reciben por medio de Tarjeta Visa, una vez se hayan acumulado 25$, la envía a la dirección de registro.
  • El primer mes nos podemos registrar gratis, pero luego se paga una mensualidad de 1,59$.

Es importante acotar que en los últimos años han surgido varias redes sociales que también ofrecían recompensas económicas a sus usuarios, pero muchas han fracasado debido a la mala gestión de la plataforma, a estrategias de marketing y modelos de negocio mal implementados, por lo que han desaparecido totalmente del internet, algunos ejemplos de ello son Tsu y Bublews. Ganar dinero por internet con redes sociales nunca fue tan fácil.

¿Por qué conformarnos nada más con un “me gusta” o con un comentario?

Sí, publicar nuestras fotos, subir nuestros vídeos y compartir nuestros pensamientos en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, es divertido y gratificante, sobre todo cuando interactuamos con amigos, familiares y hasta desconocidos. Es momento de sacar provecho de experiencias gratificantes, sobre todo si recibimos una remuneración económica que a la larga pueda ayudarnos en nuestras finanzas, a mejorar aún más la calidad de nuestro contenido, entre otros beneficios.

Finalmente, no podriamos dejar de mencionar al sitio en Español veneportal.com. Veneportal no te paga exactamente por tu contenido, pero te permite crear contenido como escritor invitado, avisos clasificados y directorio de negocios de forma gratuita, que eventualmente te pueden generar seguidores, clientes y ventas para tu negocio.

    Advertising en Español - Desde $5 - Veneportal Noticias
    veneportal.com
     
     
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Click to access the login or register cheese
    Translate »