Noticias en Español de todo el mundo

Padre Fortea sobre Cuba: La libertad es un don de Dios

A los generales que se rebelen contra ese régimen cubano, no hacéis nada malo, al revés: ahora es el momento

0 896

Por el editor de Veneportal.

Padre Fortea sobre Cuba: La libertad es un don de Dios

El Padre Jose Antonio Fortea, sacerdote y exorcista Español de fama mundial, acaba de publicar un video con su apreciaciones sobre la situación de rebelión en Cuba contra el régimen tiránico que controla la Isla caribeña desde hace mas de 60 años. En el video, que ya se ha hecho viral, el Padre Fortea  elabora sobre la legitimidad y el derecho que tiene el oprimido pueblo Cubano a rebelarse y a luchar hasta que caiga la dictadura. Su tesis esta basada no solo en su buen entender sino en las enseñanzas de la iglesia y en los textos bíblicos.

Frases resaltantes extraídas del video del Padre Fortea sobre Cuba:

“Ha habido voces, que han hablado de la necesidad de no caer en confrontaciones, hay voces que hablan de dialogo. Mi posición es justamente la contraria. La libertad es un don de Dios. La libertad es un regalos que Dios hace a sus hijos. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a robar la libertad de nadie. La libertad no nos la concede ningún ser humano, es un regalo dado directamente por Dios. En Cuba, un régimen anti cristiano, ateo, inicuo, ha robado la libertad de millones de seres humanos durante varias generaciones. Si ahora fuera necesaria la lucha armada para recuperar la libertad, es un acto completamente licito. Si fuera necesaria una guerra civil para lograr la libertad, seria completamente licito…. Hay un tiempo para la paz y hay un tiempo para la guerra. A veces moralmente hablando la opción mas ética, la opción moralmente mas justa es la guerra…. Si el único medio fuera la lucha armada, yo le diría hijo mio, es licito…. Si el único modo para lograr la libertad de millones de personas es una guerra civil, pues que haya una guerra civil.”

“Ahora es el momento de hacer algo”

“o usted esta de este lado o usted esta del otro. No hay puntos intermedios. O usted esta del lado de este régimen o esta del lado de la libertad”

“El catolicismo es realista. El catolicismo tiene los pies en la tierra. Esos monstruos tienen que saber que vamos a por todas”.

“A los generales que se rebelen contra ese régimen cubano, no hacéis nada malo, al revés: ahora es el momento”.

“Un hombre esclavizado hará lo que sea por lograr la libertad. Un secuestrado hará lo que sea frente a su secuestrador. Estamos hablando de un país secuestrado. La prisión es la nación entera”.

“Yo les animo a la rebelión. Se están rebelando contra un orden inicuo”.

“Por primera vez veo posibilidades de futuro para millones de personas oprimidas en esa isla”.

“las extremas izquierdas en todos lo países, esas extremas izquierdas que proceden del veneno del marxismo, ha sido uno de los mas grandes males que ha tenido el siglo 20. Y lo que me parece increíble es que a estas alturas el siglo 21 esa mentira, esa doctrina atea anticristiana perviva. El marxismo ha sido uno de los peores venenos del infierno”.

“Ojala que después de Cuba, caigan los monstruos de Venezuela y otros lugares”.

A continuacion el famoso video:

Datos Bigraficos del Padre Fortea

José Antonio Fortea Cucurull, nacido en Barbastro, España, en 1968, es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno. En 1991 finalizó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. En 1998 se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Ese año defendió la tesis de licenciatura El exorcismo en la época actual. En 2015 se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma con la tesis Problemas teológicos de la práctica del exorcismo. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (España). Ha escrito distintos títulos sobre el tema del demonio, pero su obra abarca otros campos de la Teología. Sus libros han sido publicados en diez lenguas.

Compilado Por Veneportal

nativo apparel
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »