Portal de noticias en Español de todo el mundo

Visita Houston y disfruta de las actividades culturales que esta gran ciudad te ofrece

0 153

¿Sabías que Houston fue reconocida no solo como una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, sino también como una de las que tiene mayor diversidad cultural? Puedes escuchar hasta 90 idiomas diferentes en las distintas partes de la ciudad. Ahora imagina la escena culinaria, el arte local y la mezcla cultural que puedes encontrar ya que Houston evoluciona constantemente, es por eso que a las personas les encanta vacacionar en este hermoso lugar.

 

Una gran ciudad casi siempre es sinónimo de buena variedad de opciones culturales. En el Distrito de Museos de Houston, puedes encontrar más de 20 museos, galerías y centros culturales, ubicados muy cerca unos de otros. Durante tu visita al Museo de Ciencia Natural de Houston, podrás disfrutar de fascinantes demostraciones de química, un teatro con pantalla gigante, un planetario, el centro de mariposas y gran cantidad de exhibiciones sobre astronomía, paleontología, energía y más.

 

Hay algo especial para los turistas de Houston: el Centro Espacial de la NASA, el centro de visitantes oficial de la institución aeroespacial más famosa del mundo. 

El Centro Espacial de Houston es un complejo educativo y de entretenimiento que enseña la historia de la exploración espacial de Estados Unidos de una forma divertida y emocionante. Puedes ver astronautas reales entrenando o réplicas de naves espaciales e incluso tocar roca lunar. Sin importar cuántos años tengas, te fascinará todo lo que este sitio tiene para ofrecer. Realiza el recorrido de nivel 9 para vivir una experiencia íntegra y exclusiva.

 

Aquellos que quieran conocer el lado más rústico de Houston y explorar las auténticas tradiciones vaqueras de la región pueden visitar el Parque Histórico George Ranch. En sus más de 8.000 hectáreas, este rancho de trabajo resume la herencia histórica de Texas plasmada en las casas históricas y en las actividades disponibles, como cabalgatas, agricultura, paseos en toro mecánico y rodeo, sin mencionar las cenas de los sábados inspiradas en el estilo tejano de los años 30.

 

Si eres fanático del deporte vale la pena revisar su programa para saber si hay un partido u otro evento genial durante tu estadía. Si tienes la suerte de ir en marzo, no te pierdas la exposición de rodeo y cría de ganado más grande del mundo.

 

 Texas es uno de los pocos estados del país en el que los compradores internacionales reciben reembolsos por los impuestos de cada compra. En el mostrador de compras sin impuestos de Texas, que se encuentra en el primer piso, recibe tu Visitor Saving Pass con un 10 % de descuento para Macy’s. Regresa al mismo mostrador más tarde para recibir la devolución de impuestos por todas las compras. También puedes encontrar mostradores de cambio en el Aeropuerto Internacional de Houston, los Houston Premium Outlets y en otros centros comerciales.

 

En su amplia y diversa variedad de atracciones, hay muchísimo para ver y hacer en Houston. Sal a explorar la escena metropolitana de la ciudad. Se trata de una ciudad sin límites, que ofrece diversión para todos los gustos así que asegúrate de planificar bien tu viaje para que no desperdicies ni un segundo.

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Translate »